Prisión preventiva a 'acelerado' guiador del norte de Mérida

Lesionó a un motociclista al manejar con imprudencia en la avenida Andrés García Lavín

|
El guiador del Sentra rojo dañó un Spark y lesionó a un motociclista, que por suerte no salió grave del incidente.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de E.G.D., por el delito de lesiones cometidas por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado viernes 25 de julio en la avenida Andrés García Lavín, a la altura de la colonia San Ramón Norte de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con la investigación, el imputado conducía su vehículo presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Andrés García Lavín, cuando perdió el control de la dirección y colisionó contra una motocicleta conducida por un ciudadano, al que le causó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, y también provocó daños materiales.

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se declaró legal la detención, se formuló la imputación y la fiscalía solicitó la vinculación a proceso, pero el imputado se acogió al plazo constitucional, por lo que la audiencia continuará en los próximos días. 

Los fiscales de litigación presentaron los datos de prueba para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar y tras analizarlos, la autoridad la otorgó de manera justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton